sábado, 12 de abril de 2008

Transicion

Si las personas caen en errores comunes, uno de ellos,sobre todo los que "tratamos" de escribir, es pensar que podemos escribir metodicamente( entiendase una entrada a la semana o cosas asi) cuando decidí comenzar esto tenia esa idea, esa meta pero a veces las musas son bastante escurridisas, no pretendo escribir sobre mi vida es privada y que se mantenga asi, tal vez lo unico que me faltan son lectores como dije al principio todos los escritores necesitan interlocutores creo que yo los necesito todos los que escriben algo de vanidad tienen y de eso a mi me sobra, escribire de temas mas comerciales de hoy en adelante, tal ves del tiempo o de la vecina de al lado, ya que mas da me acabo de vender a la industria y... Soy un vendido Feliz!

1 comentario:

MCT dijo...

Creo que no es lo que escribes sino cómo lo escribes, pero igual escribiré un post sobre la vecina, fácil y es el post que más posteo tendrá.